¿Cuáles son las mejores indicas?
En este artículo os vamos a hablar sobre las mejores indicas de nuestro catálogo. Las variedades indicas son las preferidas por la mayoría de los cultivadores, debido a su corta floración y alta potencia.
Las variedades indicas producen un efecto intenso, notaremos sus efectos narcóticos, relajando todo el cuerpo. Existen variedades indicas muy fuertes que pueden te tumbar si no estás acostumbrado a fumar.
Vamos a dejar una pequeña lista con las mejores variedades indicas para interior y para exterior. Si tenéis pensado cultivar próximamente, no os perdáis este artículo.
Las mejores indicas para interior – indoor
Os dejamos unas listas de las mejores indicas para interior de nuestro catálogo:
Black domina Explosion
Nuestras semillas Black Domina son una genética indica predominante que, proviene del cruce de 4 variedades: Northern Light x Hash Plant x Ortega x Afghani.
La Black Domina Explosion es una variedad sencilla de cultivar y muy agradecida. Al cultivarla en interior es imprescindible controlar la humedad, ya que es una variedad sensible a los hongos.
Es una variedad de poca altura y con una floración muy rápida (50 – 55 días). La planta acaba formando unos cogollos grandes y duros, repletos de resina.
Al cultivarla en interior podemos tener problemas con el olor, por consiguiente, es necesario de algún aparato para eliminar el olor.
Es muy apreciada por su sabor y aroma que, encandila a los cultivadores que la han probado. Es una mezcla de sabores muy característica, una mezcla de: Pino, picante, pimienta y terroso.
Por otro lado, sus efectos son potentes y relajantes. Las sensaciones que nos ofrece son fuertes y muy tranquilizadoras. Puede ser una excelente cepa para las personas que padecen de insomnio, dolores crónicos o rigidez muscular.
White Widow
La White Widow traducida como “viuda blanca” al castellano. Las semillas de White Widow dan lugar a plantas muy vigorosas, con forma arbustiva y una estructura compacta. Posee unas hojas pequeñas y con una tonalidad verde oscura brillante.
Al llegar la floración, es una planta que ofrece muy buena producción, forma flores grandes, densas y pesadas. En las últimas semanas de cultivo, la planta se llenará de resina, es un espectáculo digno de ver.
Es una variedad que difiere mucho entre su olor y sabor. Cuando la cultivamos nos ofrece un aroma a pino con notas picantes. Sin embargo, cuando la fumamos sentimos un sabor dulce alimonado con un fondo metálico, no obstante, otros fenotipos salen más afrutados.
Es una que no le gusta la humedad, por consiguiente, mantener controlada la humedad y realizar pequeños riegos. Le gustan las temperaturas cálidas en torno a los 21 y 23ºC.
Para su cultivo en interior, colocar 9 macetas de 11 litros por metro cuadrado, aprovecharemos todo el espacio.
Hash plant
Nuestra G 13 x Hash plant es una variedad ideal para realizar extracciones (hachís, rosin, bho…), gracias a la cantidad de resina que produce.
Es casi una cepa indica pura, con un porcentaje indico del 90%. Además, posee unos elevados niveles de THC que pueden llegar a superar el 21%.
La Hash Plant estará lista para cosechar a los 60-70 días después de cambiar el fotoperiodo. Es una variedad de fácil cultivo, por lo que es ideal para los principiantes. En los cultivos de exterior la podremos cosechar en el mes de septiembre.
Estamos ante una genética de gran producción, entre unos 400 y 500 gramos secos en interior y 900 gramos por planta en exterior. En interior podemos incrementar aún más nuestra cosecha con la técnica SOG (Sea of Green).
Cuando la cultivamos en exterior, es recomendable hacer podas a partir del 4º o 5º nudo, consiguiendo una mayor penetración lumínica. A pleno sol puede llegar a sobrepasar los dos metros de altura.
¿Cuáles son las mejores indicas para exterior?
Hemos elaborado una lista con las mejores indicas para exterior de nuestro catálogo:
Somango Mayor
Nuestra Somango feminizada es el resultado del cruce de Super Skunk x Korean Big Skunk x Jack Herer. Estamos ante una planta de colores verdes intensos, sin embargo, al final de la floración pueden tornarse azuladas o violáceas con bajas temperaturas.
Estamos ante una planta con un crecimiento vigoroso y con una gran ramificación lateral. Esta característica la hace ideal para cultivarla con la técnica SCROG (Screen of Green).
Es una variedad con grandes cualidades organolépticas (sabor y olor). No estamos hablando de una de las genéticas más productivas, pero lo gana en cuanto a calidad.
En interior es una planta de una altura media-alta, sin embargo, en cultivos de exterior puede sobrepasar los 2,5 metros.
Llegado el momento de la cosecha, tendremos cogollos duros como piedras y cargados de resina. La Somango empieza produciendo unos efectos eufóricos y sociales, no obstante, termina con efectos más relajantes y corporales.
Critical Bang
Nuestra Critical Bang en una versión mejorada de la Critical, consiguiendo una planta más productiva, aromática y resinosa.
Es una variedad idónea para los cultivadores comerciales, ofrece una cosecha abundante con una gran calidad en las flores. En los últimos años ha sido una de las variedades más cultivadas en España.
Es una planta de talla pequeña, porte robusto y una floración corta, por consiguiente, también es apta para cultivadores principiantes.
Cuando cultivemos en interior es necesario mantener controlada la humedad en todo momento. Al avanzar la floración sus flores alcanzan un gran tamaño y densidad, ideal para la aparición de hongos ¡Tened cuidado!
Cepa ideal para clima templados y mediterráneos, sin embargo, gracias a su corta floración podremos cosecharla antes de las lluvias. Es una planta que bajo el sol puede llegar a sobrepasar los 2 metros de altura.
Recomendamos realizar un entutorado de las ramas, estas pueden partir por el peso de las flores. Estamos ante una planta muy productiva y sencilla de cultivar.
Al fumar la Critical Bang, nos llena de un sabor cítrico alimonado, también notamos matices más dulces y afrutados. Si estás buscando comprar semillas critical esta puede ser una buena opción.
Orbital Kush
Kush es una palabra que nos sirve para clasificar las variedades por su procedencia. Proceden de una región llamada Hindu Kush (Afganistán). Nuestra Obital Kush reúne lo mejor de esta región en una sola planta.
Las semillas Kush forman plantas con una gran vigorosidad y fuertes ramas para sujetar los densos y pesados cogollos de esta variedad.
A la hora de cultivar en interior se recomienda dar un periodo corto de crecimiento para no tener problemas con la altura. En caso de querer realizar podas, es una variedad que responde muy bien a la poda apical y a la poda FIM.
En exterior, se hace necesario el entutoramiento de las plantas, nos sirve para proteger las ramas del viento. Antes de la entrada a floración es recomendable realizar una poda de bajos, con esto prevenimos la aparición de hongos al mejorar la aireación en la parte baja.
Estamos ante una planta con un olor y un sabor muy intensos. Al fumarla notamos la densidad del humo bajando por la garganta. Los dos sabores que suelen destacar en las Kush es una mezcla de tierra y unos toques cítricos como a limón.
En cultivos de interior podemos obtener cosechas de 500 gr/m2, sin embargo, en exterior podemos sobrepasar el kilo en seco por planta.
Las mejores indicas autoflorecientes
Estas son las mejores indicas autoflorecientes de nuestro catálogo de semillas
Northern Light Sky auto
La Northern Light auto es una de las variedades más famosas de todos los tiempos, ha dejado huella a varias generaciones de fumetas.
Estamos ante una cepa de floración rápida y muy sencilla de cultivar. Es una planta que alcanza entre 60 y 90cm de altura final, mostrando todo su esplendor en zomas muy soleadas y climas mediterráneos. En interior, para sacar el mayor rendimiento, necesitamos cultivarla con 20 horas de luz diarias durante todo el ciclo de la planta.
En cuanto a la producción es una variedad que interior puede sobrepasar los 400 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, en cultivos de exterior podemos llegar a obtener de 50 a 150 gramos en seco por planta. La Northern Lihgt auto exterior proporciona unos cogollos mucho más grandes y densos al ser cultivada bajo el sol.
Es una variedad con un alto contenido en THC y bajo en CBD. Es una planta de porte bajo que no alcanza mucha altura, suele quedar entre 60 y 90cm.
Esta planta autofloreciente la tendremos lista entre los 70 y 85 días después de su germinación. La floración suele durar entre 55 y 65 días dependiendo el gusto de corte de cada cultivador.
Gorilla Moon Auto
La Gorilla Moon Auto es una versión mejorada de las ya famosas semillas Gorilla Glue Auto. En los últimos años esta variedad ha ido incrementando su fama sin pausa.
Es una variedad apta para principiantes ya que su cultivo es sencillo, sin demasiadas complicaciones. Además, ofrece dos características muy solicitas: rápida floración y una gran resistencia.
A la hora de su cultivo, debemos intentar que la planta no sufra estrés en la fase vegetativa, ya que podría paralizar su desarrollo. Si las plantas sufren cualquier tipo de estrés en esta fase, pueden quedar enanas.
Es una variedad que a pesar de ser autofloreciente proporciona un efecto demoledor, gracias a su 19% de THC. Al principio, nos proporciona unos efectos eufóricos y alegres, mientras que, para finalizar se vuelven más narcóticos y corporales.
Esta variedad hace recordar a las variedades Diesel, con ese olor como a combustible o gasolina, es un aroma muy característico.
Las genéticas automáticas necesitan el mayor número de horas de sol posibles. En climas cálidos y mediterráneos mostrará todo su esplendor brindando una gran cosecha.
Nos podéis comprar a través de nuestra web o solicitarnos en vuestro grow shop de confianza