Somos SPUTNIK SEEDS

 2  1…  READY TO FLY

“LAS SEMILLAS QUE VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN”

Si estás pensando comprar semillas de marihuana, estás en el lugar indicado. SPUTNIK SEEDS es un banco de semillas de marihuana con más de cinco años de experiencia, siempre trabajamos con expertos ingenieros en de cannabis para las creaciones de nuestras semillas SPUTNIK SEEDS.

Experiencia

SPUTNIK SEEDS es un buen compañero de viaje por su calidad, eficacia y precio, además, de su fuerza y coraje. Cinco años de esfuerzo y tenacidad nos avalan dentro del mercado cannábico europeo y todo el estado Español. Las semillas de marihuana de SPUTNIK SEEDS se distribuyen a más de 800 grow shops de todo el país.

Seguridad

El banco de semillas SPUTNIK SEEDS trabaja con profesionales altamente cualificados que certifican la nobleza de sus productos. Gracias a sus ingenieros químicos y agrónomos, las semillas de cannabis de SPUTNIK SEEDS garantizan un 97,7% de efectividad.

Accesibilidad

SPUTNIK SEEDS quiere que sus semillas de marihuana sean accesibles para todos los públicos, por eso mantiene los precios un 28% por debajo del mercado cannábico.