Mejor semilla de marihuana para cultivo interior
Con el paso de las cosechas de marihuana, los cultivadores han observado que cada variedad de cannabis es un mundo por descubrir, un camino lleno de nuevas experiencias. Cada cultivo es un escenario por el que desfilan algunas variedades de marihuana; que la cosecha guste o no depende del público, y cada persona es un mundo.
Entorno grow room
Desde hace años, los ingenieros cannábicos han experimentado con todas las variedades de marihuana para desarrollar semillas de cannabis que se adapten a las condiciones específicas del cultivo interior. Los expertos cannábicos han seleccionado semillas de marihuana ideales para el cultivo indoor teniendo en cuenta varios factores: altura, tiempo de floración, y la potencia y vitalidad de las plantas al cultivarlas con luz artificial. Aunque realmente estos factores dependen del equipamiento y el espacio del GROW ROOM, como la altura y la producción que dependerá de tu sistema de iluminación y espacio seleccionado.
El cultivo interior facilita un entorno estable y óptimo para la cosecha de marihuana porque el jardinero puede controlar la luz, el aire, los nutrientes y el agua; elementos de vital importancia para que las niñas crezcan sanas y fuertes. Conocer todos los procesos del cultivo interior da a los marihuaneros las claves para seleccionar con coherencia el tipo de marihuana que pueden plantar.
Genética
En los últimos años, los genetista cannábicos han creado híbridos de cannabis Índica – Sativa con estructuras compactas y con un alto rendimiento. Las semillas de marihuana híbridas combinan las mejores cualidades de cada familia de cannabis. Estas creaciones marihuaneras se adaptan mejor al cultivo interior que las semillas de cannabis no aclimatadas o semi aclimatadas.
Gracias a las variedades híbridas, los bancos de semillas han logrado acortar el periodo de floración de las variedades de cannabis tradicionales; Índica y Sativa. Por ejemplo, las genéticas cannábicas White o Blue son dos variedades de marihuana que alcanzan todo su potencial en cultivos de interior.
Una nueva recomendación son las semillas de marihuana híbridas y autoflorecientes. Este tipo de cannabis ha alcanzado gran fama dentro del sector cannábico porque facilita, en gran medida, las actividades que desarrollan los jardineros. Además, esta especie de marihuana garantiza grandes y jugosas cosechas en tiempo de floración cortos.
Dentro del enorme mundo cannábico, los consumidores pueden encontrar un sinfín de tipos de marihuana tanto para cultivo interior como exterior. Ahora bien, si el cultivador quiere acertar con el tipo de variedad de marihuana deberá tener en cuenta las características de su cultivo y las recomendaciones de los genetistas. En la actualidad, los bancos de semillas ofrecen mucha información sobre sus variedades de marihuana, y cuidan mucho los detalles, siendo el tipo de cultivo uno de ellos. Con sus recomendaciones, los especialistas cannábicos buscan facilitar el cultivo a los amantes de la marihuana.