En esta ocasión os traemos la receta del bizcocho de marihuana. Es una forma rápida y fácil de disfrutar de un postre cannábico. Es muy común encontrarlo en clubes o asociaciones de cannabis, junto a otros manjares cannábicos.
Hemos elaborado una receta detallada de 5 pasos, de esta forma, solo tendréis que seguir paso a paso la receta del queque de marihuana.
¿Por qué es necesaria la descarboxilación?
La descarboxilación de la marihuana es un proceso en el cual se le aplica un calor para convertir el THCA en THC. Cuando fumamos cannabis es un proceso que ocurre simultáneamente, debido a las altas temperaturas que adquiere.
Necesitamos colocar la marihuana desmenuzada en una bandeja tapada con un poco de papel de aluminio. La colocamos en el horno a una temperatura de entre 100 y 120°C entre unos 30 y 45 minutos.
Te recomendamos abrir las ventanas y poner a funcionar la campana extractora debido al olor. En el momento que la marihuana empieza a calentarse empezará a desprender su fragancia.
¿Cómo infusionar el aceite de marihuana?
Para infusionar el aceite de marihuana podéis seguir el enlace a la receta, es muy sencilla y práctica.
¿Cómo hacer bizcocho de marihuana?
Os vamos a enseñar cómo hacer un bizcocho de marihuana paso a paso de una forma muy sencilla.
Ingredientes
- 1 ½ taza de cacao en polvo sin azúcar
- 1 ½ cucharadita de sal
- 3 tazas de harina
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- ¼ taza de aceite vegetal infusionado en marihuana
- ½ taza de aceite vegetal
- 1 ½ de leche
- 3 tazas de azúcar
- 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
- 1 ½ cucharadita de levadura en polvo
- 3 huevos grandes (batidos ligeramente)
- 1 ½ de agua caliente
Materiales
- Bol o recipiente para mezclar
- Colador o tamiz
- Batidora eléctrica
- Moldes para bizcochos
- Papel de horno
- Horno
Receta de bizcocho de marihuana
Os dejamos con la receta de bizcocho de marihuana paso a paso. Es sencillo, rápido y delicioso.
Paso 1
Precalentamos el horno a 175°C y engrasamos abundantemente los moldes para los bizcochos con mantequilla. También podemos usar papel de horno, engrasarlo con mantequilla y espolvorear cacao por encima.
Paso 2
Con un colador debemos tamizar el cacao, la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar. Después agregamos el aceite, la leche, la vainilla los huevos y el agua caliente. Con la ayuda de una batidora a baja velocidad, mezclamos todo durante un par de minutos o hasta que la mezcla quede suave.
Paso 3
Llenamos los moldes con la masa y los horneamos durante 45-55 minutos. Para saber cuando esta listo, clavaremos un cuchillo, cuando salga limpio podemos apagar el horno.
Para cubrirlos se puede utilizar cualquier tipo de glaseado, eso ya depende de vuestros gustos personales.
Paso 4
Sacamos el bizcocho de marihuana del horno y lo dejamos enfriar sobre la bandeja de rejilla. Cuando pasen unos 20-30 minutos, podemos retirarlo con cuidado del molde.
Paso 5
Podemos cortar el bizcocho a la mitad para hacerlo relleno con nata, crema o chocolate. También se puede realizar una cobertura de chocolate o azúcar glass. Se puede servir con una buena bola de helado como acompañamiento.
Da igual la forma de servirlo, lo importante es controlar bien la dosis, si te excedes acabarás no disfrutando el viaje. Es importante relajarse y disfrutar del viaje que nos ofrecen los comestibles cannábicos.
Bizcocho con mantequilla de marihuana
Si queremos realizar un bizcocho con mantequilla cannábica la tenemos que preparar el día anterior. Podéis seguir nuestra receta paso a paso para conseguir una mantequilla de maría de gran calidad.
Para hacer el bizcocho con mantequilla de marihuana solo tendremos que cambiar el aceite por la mantequilla. Podemos echar entre 80 y 100 gramos de mantequilla, dependiendo la potencia que busquéis.
Bizcocho de marihuana efectos
- Los efectos del bizcocho de marihuana no se empezarán a notar hasta media hora u hora y media después de su consumo. Es importante no volver a tomar otra ración hasta pasadas por lo menos 2 horas. Un exceso puede ocasionarte un mal rato.
- Los efectos de los comestibles de cannabis son muchos más lentos, pero a su vez, son más duraderos y potentes.
Es muy importante vigilar las dosis, sobre todo la gente inexperta o sin ninguna tolerancia al THC.
Las recetas las podéis modificar como más os gusten, hay gente que le añade yogurt o trozos de nueces. Añadirle una ralladura de limón les da un toque especial a los bizcochos, así que probad de varias formas distintas. Recordad que tenéis más recetas cannábicas en nuestro blog, como la de la leche de marihuana o la tintura de marihuana.
Esperamos que os guste y si tenéis otra receta de bizcocho podéis compartirla debajo en los comentarios.
Un saludo a todos y os deseamos los mejores humos