Las galletas de marihuana sirven para experimentar nuevas experiencias consumiendo cannabis. Existen muchas formas de consumir marihuana, y los comestibles de cannabis son muy populares entre los consumidores. Hoy en día hay docenas de recetas y tipos de comestibles para medicarse.
¿Quieres saber cómo hacer que las cookies de marihuana sean rápidas y con el mínimo esfuerzo requerido? Aquí está la receta de las galletas que llevamos años realizando en Sputnik Seeds.
🔎 ¿Qué debo saber antes de cocinar galletas de marihuana?
Sin embargo, antes de comenzar y calentar el horno, hay algunas cosas que debes hacer y tener en cuenta. Desarrollemos las claves.
Elige tu variedad
Entonces, primero y más importante, debes elegir la variedad de cannabis que vas a usar para realizar los comestibles: galletas con marihuana. Hay un sinfín de variedades que puedes probar con diferentes efectos. Al elegir una genética, recuerda que todo depende del efecto que desees obtener. Puedes obtener más información sobre las variedades de cannabis sativa, índica e híbrida para elegir la que mejor se adapte a tu estado de ánimo.
Descarboxilación
Después de eso, debes decidir si vas a hacer galletas de marihuana, aceite de cannabis o si vas a usar harina de cannabis. Sin embargo, debes descarboxilar antes tus flores. Ten en cuenta que el proceso lleva varias horas y es muy importante que se realice correctamente. Es necesario mantener una temperatura constante en el horno de entre 110 y 120ºC.
¿Cómo descarboxilar productos de marihuana?
La descarboxilación puede ser tan fácil como 1-2-3 cuando se sabe qué hacer. Consulta nuestras instrucciones paso a paso con todos los matices del proceso descritos al detalle.
¿Cuánta marihuana para galletas necesitas?
Otra cosa crucial a considerar es la dosis de marihuana para nuestras galletas. Hay varios factores que influyen en la potencia como:
- La variedad
- Tolerancia individual
- El proceso de descarboxilación
- La cantidad de marihuana empleada
A continuación, es bastante difícil calcular la potencia de las galletas de marihuana caseras. Es por eso que al hacer galletas de marihuana, le recomendamos que use pequeñas dosis de marihuana, especialmente si es un novato con los comestibles de cannabis.
📃 Receta de galletas de marihuana paso a paso
Cuando prepare todos los ingredientes necesarios y considere todos los hechos mencionados anteriormente, es hora de ir a la cocina y cocinar las galletas de azúcar con marihuana.
Ingredientes
- 1 huevo grande o 2 huevos pequeños
- 120 gramos de azúcar
- 250 gramos de harina para hornear
- 130 gramos de mantequilla de maria derretida
- Una pizca de sal
- Media cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla (opcional, pero recomendado)
- 2 tazas de chips de chocolate o nueces (opcional)
Recomendamos añadir entre 4,5 y 5 gramos de marihuana triturada.
Si quieres rebajar la potencia puedes bajar la cantidad de mantequilla de marihuana y reemplazarla por mantequilla normal.
Materiales
- Cuencos pequeños y grandes
- Batidor o batidora eléctrica (opcional; para agitar rápidamente)
- Bandeja para horno
- Papel de hornear (opcional). En caso de no tenerlo untamos con un poco mantequilla la bandeja, evitando así que se peguen las galletas.
- Horno
🍪 ¿Cómo hacer galletas de marihuana?
Paso 1. En primer lugar, precalentamos el horno a 190 C.
Paso 2. Coge un tazón pequeño, coloca allí la harina, la levadura y el bicarbonato de sodio. Mezclamos todo y lo guardamos.
Paso 3. Cuando la mantequilla esté a temperatura ambiente y suave, cogemos un tazón grande y la colocamos en él. Después de eso, agregamos el azúcar y removemos hasta obtener una textura cremosa. Puedes hacerlo usando una batidora eléctrica. En este caso, debe estar en una potencia media y con batir durante unos 2-3 minutos, será suficiente.
Paso 4. Cogemos el huevo y el extracto de vainilla. Bátelos con un batidor. Agregamos pequeños puñados de la mezcla de harina seca y removemos suavemente. ¡No revuelva demasiado! ¡Dará como resultado que la harina tenga un sabor chicloso!
No es necesario que la mezcla sea perfectamente uniforme. En este paso, puede agregar pepitas de chocolate o nueces a la masa.
Paso 5. Dale forma a las galletas. Puedes hacerlo de 2 maneras:
- Formar bolas aplanadas con suavidad
- Estirar la masa y recortar formas circulares. Puedes usar el culo de un vaso, mas rápido, cómodo y circular.
Tener en cuenta que las galletas delgadas serán más crujientes, mientras que, las más gruesas serán más masticables y húmedas. Después de formar las galletas (debe obtener alrededor de 20 galletas), colócalas en una bandeja para hornear. Si lo desea, puede cubrir la bandeja con papel de hornear.
Paso 6. Para finalizar, hornear hasta que las galletas de marihuana estén doradas en la parte superior (solo lleva de 8 a 9 minutos). Retirar del horno. Déjalos enfriar en la bandeja durante unos 2 minutos. Después de eso, coloque los comestibles en una bandeja de rejilla para enfriar.
Galletas de marihuana efectos
Los efectos de las galletas de marihuana tardan entre media hora y una hora y media después de comerlos. Los efectos son mucho más lentos que al ser fumada. Al ser ingerida el cuerpo asimila una mayor cantidad de cannabinoides y terpenos que en un porro. Para finalizar, recordamos empezar con pequeñas dosis sobre todo a gente sin experiencias anteriores.
¡Bon apetit!
Si tenéis otras recetas deliciosas de galletas de marihuana, no seáis tímidos y compartirlas en los comentarios a continuación. También podéis echar un vistazo al artículo de ¿Cómo hacer brownies de marihuana? o echarle un ojo a la receta de bizcocho de marihuana.
Un saludo y os deseamos los mejores humos